Los mejores destinos turísticos de Irán incluyen:

Ciudad de Esfahán: conocida como la “Ciudad Media del Mundo”, Esfahán es una ciudad llena de historia y cultura. Sus numerosos monumentos y sitios históricos, como el Palacio Ali Qapu, el Gran Bazar, la Mezquita Imam y el Jardín Fin, son algunas de sus principales atracciones.

Shiraz: La ciudad natal de los poetas persas más famosos del mundo, Shiraz es una ciudad llena de arte y cultura. Las ruinas antiguas de Persepolis, el Jardín Eram y los numerosos museos son algunas de las principales atracciones turísticas.

Teherán: La capital iraní ofrece a sus visitantes muchas cosas interesantes que ver y hacer. Los principales lugares turísticos incluyen el Palacio Golestan, la Mezquita Azadi, el Museo Nacional Irán y la Plaza Azadi.

Tabriz: Una ciudad histórica situada en el noroeste de Irán, Tabriz es un destino turístico ideal para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural del país. Entre sus principales atracciones se encuentran el Bazar Blue, la Mezquita Kaboud y el Parque El Goli.